miércoles, 28 de julio de 2010

Otro conjunto para hermanitos... (o no)

Aqui os dejo otro conjunto combinado de AMAYA para nena y nene...una monada! y el precio tambien... ;-)
Espero que os guste..

Esta es la versión para nena, que va a juego con uno de los abrigos que tengo tambien en venta y podeis encontrar en la seccion ABRIGOS

Disponible en talla 12 m (es para el conjunto)
Antes 89,40 €
Ahora 29,90  €

Y aqui la version para nene

Disponible en talla 12 m y 24 m
Antes 79,80 €
Ahora 29,90 €

4 comentarios:

  1. Son preciosos!!! Lástima que son tallas pequeñas... Una verdadera cucada

    ResponderEliminar
  2. Si, son tallas pequeñas pero yo creo que dan talla..se ven grandecitos.. pero claro, es que es dificil en un Outlet poder tener disponibilidad de tallas.. es lo que tiene.. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog , me hago seguidora ahora mismito .
    Un beso
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés! la verdad es que para mi es más que un honor tenerte aqui como seguidora! me alegro muchisimo que te haya gustado y espero poder compartir muy buenos momentos con todas vosotras. Poco a poco le iré dando un toque mas personal...en cuanto le vaya cogiendo mas confianza a esto de escribir en un Blog ;-) pero sobre todo, espero que os animeis a escribir vuestros comentarios y hacerlo más "divertido"...que no sea esto solo una tienda sino un espacio para comentar nuestras cosas y pasarlo bien. Un abrazo, Marta

    ResponderEliminar