jueves, 5 de agosto de 2010

PROXIMAMENTE Jubones y Bodys DIACAR a 5 €

Jubones y Bodys desde la talla 00 hasta 36 m.

De DIACAR, en algodon caladito y con dibujos para las mamis mas modernas.

De tirantes, manga corta y manga larga.

A 5 € la unidad!

Un chollo..mamis, no lo dejeis escapar. Ahora que empezamos con la vuelta al cole podeis comprar ropa interior de calidad a un precio inmejorable!

En los proximos dias, aqui, en Los caprichos de mami.
Besosss

ENVIO A TODA ESPAÑA INCL. ISLAS CANARIAS Y BALEARES
INTERNATIONAL DELIVERY, PLEASE ASK FOR A QUOTATION BEFORE BUYING

2 comentarios:

  1. ME INTERESAN BODYS,BRAGAS Y CAMISETAS DE DIACAR PERO COMO HAGO PARA COMPRAR?
    NO ME APARECE EN LA PAGINA DE COMPRA .GRACIAS EDDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Edda, mucha gracias por tu interes. La verdad es que la seccion de compra directa la tengo algo abandonada..asi que lo mejor es que mires el apartado DIACAR a la derecha y vayas tomando nota de las referencias que te gustan y las tallas que quieres. Abajo yo pongo las que me quedan. Y luego me mandas un email a altae@telefonica.net
    Sobre los bodys, todavia no los he publicado pero resumo: hay dos tipos, los clasicos blancos caladitos y los de algodon liso con algun osito o muñequito. Hay de tirantes, de manga corta y manga larga. Si me dices primero el estilo que mas te gusta y la talla yo te mando las fotos para que lo veas, ok?
    Espero haberte ayudado. Un besito. Marta

    ResponderEliminar