miércoles, 29 de septiembre de 2010

Conjunto clásico para niño



Os acordais de este vestido rojo con motas y piculina en gris? Comenté que existia el modelo igual para niño pero que en fabrica se habian quedado sin stock.
El caso es que me han enviado una foto para poder mostraros como es el modelo. La foto no es muy buena, lo sé, pero no se puede pedir demasiado.... nos la han hecho con mucha amabilidad... ;-)
De paso aprovecho para comentaros que, además existe otro color de tela para el vestido, tal como sale en la foto del conjunto de niño, que es como un marron claro con mota y piculina en color turquesa. En la foto no se aprecia, pero es tambien muy bonito.
Yo voy a ver si puedo traer el conjunto de niño pero en rojo para hacer conjunto con el vestido que ya tengo.
Y, si alguna mamá esta interesada en el otro color, pues no hay problema, lo puedo traer igualmente.
El precio del conjunto no creo que supere los 40 euros. Si quereis alguna talla en concreto, es mejor que me lo digais antes de que se vuelvan a agotar.. ;-)

Nota: El tallaje va desde los 6m hasta los 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario