sábado, 25 de septiembre de 2010

JOVEMA, un sueño que ya está en marcha..

Hola chic@s!! Hoy ya es el dia de despues...;-)

 
Anoche gran presentación oficial de la Asociacion. Un exito desbordante. Llenisimo hasta los topes. El acto se desarrolló perfectamente, tal cual lo previsto, o incluso mejor!. Y al final, celebramos nuestro merecido esfuerzo.


Creo que pocas veces he vivido algo con tanta intensidad...pero lo de ayer fue para mi un sueño hecho realidad. Hace muchos años que estaba previsto pero nunca era el momento, ni las personas adecuadas. Ahora sé que hemos conformado un gran equipo, hemos sufrido mucho estas semanas, hemos tenido momentos de tension, pero el final ha sido grandioso. Muchas gracias a todos. Mi homenaje desde aqui a mis compañeros de JOVEMA (Jovenes Empresarios de la Marina Alta). Un abrazo. Marta
 
Pd: Aprovecho para explicaros que la Marina Alta es la comarca donde yo vivo y que es preciosa, paisaje muy variado (mar y monte), unas gentes estupendas, una gastronomia....uhmmm...riquisima...una cultura y unas fiestas increibles!. En fin, que os voy a contar yo...;-) pero podeis buscarlo en el Google. Aqui os dejo el enlace de la Wikipedia. Que disfruteis!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario