sábado, 25 de diciembre de 2010

La familia Bloguera "crece"...


Hoy es el tipico dia en que las familias nos reunimos alrededor de una enooorme mesa. Hay quien ve a su familia casi a diario, pero las hay que se ven 1 dia al año, el dia de Navidad !! Ese es mi caso porque somos tropecientos mil y cada uno vive en un sitio distinto. Pero el dia 25 de Diciembre es el dia en el que no puede faltar nadie. Tal dia como hoy hacemos balance, nos ponemos al dia y contamos chismes familiares.... con tan grata sorpresa para mi que, mi querida sobrinita...aquella dulce niñita de hace unos años, resulta que hoy es una mujercita que ha terminado su carrera de Enfermeria y lleva 2 años preparandose para matrona. Me ha sorprendido porque tan solo hace 15 dias que se decidió a abrir un Blog..!!! Como es habitual en mi, no he podido resistirme a dejarle un comentario....jejeje....Desde aqui le deseo muchisima suerte en su andadura bloguera, y que por lo que veo, esta niña va a arrasar en su tema de matronas... porque con solo 15 dias recibe mas comentarios de los que ha recibido su tiita (yo) en muchos meses!! Esa es mi chica!! Que orgullosa estoy!! Ay que ver como pasa el tiempo..jejeje...
Un beso muy fuerte para mi niña (que ya no es tan niña...)
Y para las que tengais especial interes en el tema de Matronas, aqui os dejo su enlace:

2 comentarios:

  1. A ver, Marta... ¿PERO QUÉ QUIERES, QUE ME PONGA A LLORAR?
    Me he venido a tu blog con toda la buena intención del mundo para hacerte una visita y ponerme al día y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO... Eres increíble, de verdad. Esto vale más que cualquier cosa, me he emocionado.

    Tienes razón en cuanto a lo de "niña", me da la sensación de que ha pasado el tiempo rapidísimo y q era el otro día cuando me hacías fotos de pequeña cuando aún tenía el pelo liso... Tengo una en sepia que cada vez que la veo me acuerdo de ti, es preciosa.

    Yo, por supuestísimo, voy a dedicar una entrada SÓLO para ti, porque te mereces eso y más. Quiero hacerlo bien y con calma, así que seguramente mañana la publique. Te avisaré por si acaso no lo ves, que creo que tienes un montón de blogs no? Bueno, poco a poco me iré poniendo al día.. jajaja.

    Que me encantas, bloguera!! mmmmmmmmmmmmmua!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... si me acuerdo yo de esas fotos chiquitina!! que aqui el otro dia Laurita, Oscar y yo nos pusimos a ordenar fotos antigüas... y apareció la famosa foto de la prima Maria con el pelo liso!! increibleee...jejeje.. que rebonica estabas..en fin, aqui blogueando las dos, no esta mal..jajaja...
    Me encanta Maria, que no solo estudies para ti sino que saques a la luz toda esa energia que tienes y apoyes a tus compañeras!! Es genial, tambien encantas TU.
    Pesicos y besets ;-)

    ResponderEliminar