lunes, 7 de febrero de 2011

Encuesta de opinion sobre nuevos articulos





Hola chicas!!
Necesito vuestra colaboracion...;-)
Me han ofrecido la posibilidad de vender estos articulos. Aqui he puesto una pequeña muestra. Antes de tomar una decisión, me gustaría conocer vuestra valoracion.
Yo lo siento por las mamás de los nenes...pero es que.....estas cositas a mi personalmente me chiflan y no me puedo aguantar....aisss...si es que en el fondo todavia soy muy niña yo para mis cosas...!!
En fin, eso, que si sois tan amables, me encantaria saber vuestra opinion...yo soy muy pasional y cuando me enamoro de algo no veo la realidad..!!
Solo necesito que me deis vuestra opinion a traves del Blog o del facebook.
Por ejemplo:

1 =  Me horroriza
2 = Me gusta
3 = Me encanta

Bueno, a ver que tal sale esta encuesta de investigacion de mercado a mi modo..jejeje
Gracias gracias gracias!!!!!

5 comentarios:

  1. La verdad no sé si puedo ayudarte mucho, a mi hija la rechifla no, lo siguiente. Yo necesario no lo veo, pero si entro en una tienda y veo algún artículo de este estilo siempre pensaré en mi María y al final acabaré comprándolo. Y qué narices!!! sí es que también me gusta, jeje...

    ResponderEliminar
  2. A primera vista no me gustan, pero tengo una "cursi" que se muere cada vez que algo del estilo, y al final como no me puedo resitir, acabo comprando.
    Creo que me dejo arrastrar por su cursilería, o mejor dicho, creo que se la fomento, porque hay que disfrutar de su niñez ( o de la que nos negamos a abandonar)
    Creo que le daría un 2 ( ni "pa ti, ni pa mi")

    ResponderEliminar
  3. No me encanta, me privaaaa¡¡¡¡ y es que no me resigno a que mi hija de nueve años deje de llevar estas monerias. ¿no habrá de estas cosas para su edad? No te lo pienses, seguro que das en el clavo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! Sois un encanto!! ;-)
    Ya os informaré lo que decido..;-)
    Bsssss

    ResponderEliminar