viernes, 13 de mayo de 2011

Informacion interesante para quitar manchas...



Hoooola!!!
Por fin, he podido subir las imagenes sobre como quitar las manchas en los tejidos. Me ha parecido interesante compartirlo con vosotras.
Yo es que, aunque parezca muy de anuncio publicitario, siempre veo las manchas cuando ya estoy planchando!! y de verdad, que tengo cada batalla...que me puede...y mirando un dia el manual de la lavadora me encontré con esto!! No he probado la efectividad de lo que aqui se menciona...pero desde luego que lo usaré como guia y os contaré a ver que tal funcionó..
La verdad es que tambien influye la calidad de los tejidos...como todo...no?
Bueno, pues ahi teneis. Espero que os sea de muchiiiisima utilidad. En mi casa desde luego las manchas son diarias!! estos niños es que a veces les tengo que cambiar hasta 2 y 3 veces de ropa...y vosotras? que tal lo llevais??
Un abrazo
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario