martes, 7 de junio de 2011

Caprichos de Paola...son IRRESISTIBLES....!!!!










Bueno bueno bueno....he visitado hoy el Blog de "Caprichos de Paola" y me he encontrado con gratas sorpresas...jeje...
Primero, los modelitos tan ideales....Segundo, los arreglos fotograficos tan finos y cuidados....y TERCERO...por Dios! los PRECIOS!! me ha dado un ataque de ir a buscar la cartera...jeje...porque de verdad, dan ganas de darse un "capricho"....!! Qué cosas tan ideales y chic@s, yo creo que están a un precio fantástico! pero esto mejor entrad vosotras y valorarlo..;-)
Yo con vuestro permiso, voy a seguir viendo las cositas que esta encantadora mami asturiana llamada Gemma tiene en su tienda.
Podeis contactar con ella sin problemas por el Blog o por el Facebook.
Besosssssss
Marta

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Marta!!!! Estais todas invitaros a pasaros por el blog y ver todas las cositas que tenemos en promocion.....
    Un besito enorme
    Gemma ;)

    ResponderEliminar