jueves, 23 de junio de 2011

Incorporacion de Outlets y Blogs interesantes en la seccion GUIA

Buenos dias!!!
Hoy mis pequeñajos acaban el colegio...se han ido mas contentos que unas pascuas porque hoy, dicen, no había clase...solamente FIESTA...y digo yo, a su edad, es que todo es una Fiesta,  o no??? Ay...aquellos maravillosos años..jeje..
Pues yo estoy pensando a ver como me monto una escuela de verano aqui en casa para estos meses..jeje..asi que ando investigando por la red y he descubierto una marca de mobiliario infantil de lo mas cuco. Se llama Kindergarten Plus
Todavia no se donde se puede comprar sus productos porque esta marca es extranjera...pero seguiré buscando ...
Os dejo un par de fotitos para que veais lo que comento:




Y, para completar el look de "colegial" he descubierto estos babis con sus bolsitas a juego. Me parecen una monada!! Y se pueden comprar on-line.





Se llama COCCOLINO y lo podeis encontrar en la seccion ESCOLAR

Y para finalizar hoy, dia de fin de curso, yo estoy ya pensando en el comienzo del curso siguiente...asi que voy mirando Outlets que tengan cosas de otoño - invierno y he descubierto el de Noche y Dia

Os dejo unas fotitos de lo que tienen, a muy buen precio, por cierto....






Y valeee...me he adelantado un pelin...jejeje...ahora tenemos un montón de Ofertas, Descuentos, Promociones etc...de la ropita de verano...
Aqui os dejo unas cositas monas que he visto en el Blog de Cosas de Niños
Espero que os gusten!!








Aprovecho tambien  para informaros de que he actualizado la seccion de GUIA de Outlets y Blogs interesantes...

Feliz JUEVES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario