domingo, 13 de noviembre de 2011

Bebés casi reales...una pasada..!!












Holaaa...!!! Que tal el fin de semana?? Nosotros preparando los preparativos, las fotos etc.. de las recien llegadas...Ya están disponibles en la tienda Lazzos estas bonitas muñecas que parecen ser tan reales!! Son sin duda, preciosas. Fabricadas artesanalmente en un pequeño taller de Onil (Alicante), se trata de una produccion muy limitada. Además tienen un suave olor a vainilla...uhm...que gusto da abrazarlas!!
Son totalmente de vinilo fuerte, mi hija tiene una y os puedo garantizar que están hechas a prueba de golpes!! jeje..
Miden unos 42 cm de largo y se las puede vestir incluso con ropita de recien nacido de talla 0.
Las de las coletas morenas pueden pedirse tambien en rubio. Los vestidos que llevan pueden cambiar ligeramente en el color con respecto a las de las fotos, pero si quereis un vestido concreto solo teneis que decirmelo.
Si quereis hacer un regalo bien chulo y original estas Navidades, estas muñecas son una buena idea!! Seguro que causarán sensacion...
Y encima, de precio están más que fenomenal...solo 22 euros + gastos de envio (8 euros). 
Solo comentaros que las muñecas no llevan caja, de ahi que el precio se haya podido reducir más, pero es que, ya sabeis donde van a parar todas las cajas de carton de los juguetes, no? pues por eso hemos decidido hacerlo asi y de paso contribuir un poquito con el medio ambiente ;-)
Cualquier cosa ya sabeis por donde ando..
Un abrazo, y feliz comienzo de semana!
Marta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario