domingo, 13 de mayo de 2012

Llega el musical La Bella y la Bestia, ¿Te lo vas a perder?

La belleza está en el interior. ¿Os suena la frase? Es una de las enseñanzas de la bellísima película de Disney “La Bella y la Bestia”. Si te gustó en el cine, imagínate lo que puede ser contemplarla sobre un escenario.







Después de una década triunfando en Broadway, y tras su paso por Madrid, ahora podremos contemplar este magnífico musical en toda España. Un vestuario de ensueño. Preciosas canciones. Y una historia con una estupenda moraleja. ¿Se puede pedir más?

Las entradas ya están a la venta y este es el itinerario previsto:


Valladolid: del 1 al 16 de septiembre

Zaragoza: del 12 al 21 de octubre

Murcia: del 26 de octubre al 4 de noviembre

Córdoba: del 9 al 18 de noviembre

Sevilla: del 23 de noviembre al 2 de diciembre

Bilbao: del 7 al 16 de diciembre

Tenerife: del 28 de diciembre al 6 de enero de 2013

Málaga: del 19 de julio al 4 de agosto de 2013


Descubre la magia. ¡No te arrepentirás!



3 comentarios:

  1. Es un musical precioso.
    Hace un par de años lo vi con mis hijas y lo disfrutaron a tope.
    100% recomendable.
    Besets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi hace años en MAdrid y me encanto!! asi que espero que podais ir a verlo porque merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, pasate por mi blog que te tengo preparado un regalín.
    Bss

    ResponderEliminar