sábado, 19 de mayo de 2012

Novedad en Lazzos!!: Vestido y braguita con volantes






Buenos dias!!
Hoy es un día especial para mí...Por fin, puedo mostraros con mucho cariño mi primer diseño ;-)

Tengo que agradecer la magnifica labor de mi maestra, Doña Felicidad, por su inestimable dedicacion en este proyecto y su empeño en que yo siga adelante..porque tengo que confesar que yo era de las que no sabía coser un boton.. soy de la generacion de mujeres en las que se pensaba que lo más importante era tener estudios universitarios...y sí, puede ser importante, no lo niego..pero tambien lo es otras muchas disciplinas como por ejemplo la costura. Desde que colgué mi maletin de "empresaria profesional" hace ya casi 3 años, he estado inmersa en este mundo maravilloso del diseño y moda infantil. Y qué puedo decir? Me encanta! me fascina..y me sorprende cada día!!

Lo que os enseño hoy lo hago con cariño y humildad. Sé que no es una obra de arte, ni mucho menos pretendo que lo sea..pero es el resultado de un esfuerzo y dedicación, de alguien como yo que solo estaba habituada al estudio y a las nuevas tecnologías...

Cada cierto tiempo os iré enseñando mis modelitos...pues ahora ya no hay quien me frene..jejeje...y los iré poniendo en mi tienda on line Lazzos
Recordar que puedo hacerlos a medida y combinarlos con diademas, coleteros o clips para el pelo.

Solo me queda por deciros, Muchas gracias a todas por leerme y seguirme. Espero que os guste!!


Un abrazo,

Marta 

1 comentario:

  1. Felicidades!!

    Yo tengo un nene, y a pesar de eso, me encanta ver este tipo de diseños para las niñas.. asi que enhorabuena!, por dejar el maletin y por dedicarte a hacer algo que creo te llena mucho mas..

    un abrazo..

    Pd.. cuando hagas algo para nenes te lo presto como modelo jeje

    ResponderEliminar