sábado, 5 de mayo de 2012

RALPH LAUREN: Diademas ideales para combinar con los polos y vestidos de tu nena

Holaa !!!


Si me preguntasen por mi marca de ropa favorita, sin duda contestaría RALPH LAUREN... De toda la vida me ha enganchado ese estilo de ropa, su combinacion de colores, los diseños,... me encanta todo lo que saca esta marca..;-)



Y, hace poco descubrí unos lazos en grosgrain que le combinan fenomenal a los polos RL de mi niña, asi que me animé a hacer Diademas. Desde hace unos meses estoy aprendiendo a coser y hacer cosas propias..no tengo mucho tiempo, pero poquito a poco lo voy consiguiendo.. gracias a mi querida profesora que ademas se llama Felicidad, y que por cierto me encanta su nombre!!



Ahora ya os puedo mostrar con mucha ilusión las Diademas que he realizado ultimamente. Espero que os gusten!!










Su precio son 6 € y las hago por encargo. Si os gustan dos iguales para dos hermanitas, o si os gusta otra combinacion de colores, etc.. solo teneis que decirmelo ;-)


Un besazo y Feliz Sabado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario