martes, 22 de mayo de 2012

Su primer escritorio

¿Ha empezado tu hijo el cole este año?  Si es así te habrás dado cuenta de que, seguramente, ya se crea muy mayor. Y es que el tiempo vuela.
 

Es hora de proporcionarles un sitio propio en su habitación para que pueda pintar y hacer las pequeñas tareas que le irán encargando en el colegio. Dicen los expertos que es fundamental que el lugar elegido tenga una buena luz, a ser posible natural, y esté alejado de cualquier aparato electrónico que le distraiga. Sin embargo, también es conveniente proporcionarle un rincón donde el niño pueda sentirse a gusto y relajado.


He encontrado una firma, Car Moebel, que diseña preciosos escritorios infantiles y te los envía a tu domicilio, en cualquier lugar de Europa. Este tiene un aire nostálgico, pues recuerda a un antiguo pupitre de la escuela:



Y este otro tiene forma de casa y, además, esconde una pizarra en el tejado y sirve para guardar cosas. Es perfecto para los más pequeños, ¿no os parece? Por cierto… ¡cómo pasa el tiempo! Hace nada en la cuna y ya pensando en un espacio para hacer sus deberes, ¿verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario