viernes, 4 de mayo de 2012

Ultimas Novedades: Capotas artesanales para tu bebé


Hoooola!!
Muchas de vosotras ya me habeis preguntado... el porqué ultimamente he estado algo ausente del Blog...??
El caso es que ando siempre liada con todo lo de la tienda, proyectos nuevos, retos nuevos, un sinparar.. a parte de las ocupaciones clásicas de una mamá, por supuesto... ;-)
Pero, ya sabeis que me tomo la vida con mucha filosofía...y soy más bien de las que les gusta ir lenta... pero segura..jejeje
Tengo que comentaros muchas cositas, cambios importantes y chulos para la tienda, pero prefiero ir dosificando los temas y asi os voy mostrando poco a poco todo lo nuevo que estoy haciendo.

Hoy dedico este post a las clásicas y maravillosas capotas para bebé. Me encantan!! Hay que ver como cambian nuestras princesas con estas capotas!! Son tan dulces y angelicales, verdad??

Aqui os dejo una muestra de las capotas artesanales, hechas a mano que podeis encontrar en mi nueva sección de la tienda: Bebé Lencero. Podeis acceder haciendo clic aqui.


Añadir que, al ser un articulo hecho a mano, si os gusta algún modelo pero lo necesitais en otra talla o color, podemos hacerlo por encargo. En este caso me teneis que enviar un email a infolazzos@gmail.com


Ahora ya os dejo... solo desearos un !! FELIZ VIERNEEES!! Besos, besos, besoss




No hay comentarios:

Publicar un comentario