jueves, 7 de junio de 2012

Glamour en verano







Hola!! Ya tenemos aqui el calorcito del verano, al menos en la zona de la costa mediterranea!
Y con estas temperaturas, en muchas ocasiones es dificil elegir ropita de esta que tanto nos gusta para nuestras pequeñas, sin que tengan que ir sufriendo de calor las pobrecitas ..
Por eso, ahora que ya me he decidido a coger la aguja y el dedal..jeje..estoy preparando una Mini-coleccion de conjuntos fresquitos para el verano, pero con ese punto lencero que a mi personalmente tanto me apasiona.
Hoy tengo el placer de enseñaros el "Conjunto Venice" compuesto por camisetita de algodon blanca con braguita en vichy rosa y blanco. Como podeis observar, todo va combinado con sus correspondientes puntillas y lazos.
Este conjunto concretamente es para una nena de 2-3 años, pero se puede hacer desde los 6 meses hasta los 4 años. Y de los 5, 6 y 7 años he pensado hacerlo igual pero en lugar de braguita, con pantaloncito muy cortito. Cuando lo tenga hecho os lo enseñaré, ya que lo tengo previsto hacer para mi pequeña pizpireta que este verano cumple ya 7 años!! Hay que ver como pasa el tiempo...jeje..
Asi que, bueno, este es mi primer conjuntito. Poco a poco iré "creando" otros basados en el mismo concepto. Es decir, conjuntos fresquitos para el verano sin tener que renunciar al glamour lencero.
A vosotras qué os parece??
Podeis acceder a este conjunto clicando aqui
Besos Besos Besosssss
Marta



No hay comentarios:

Publicar un comentario