miércoles, 6 de mayo de 2020

El gran libro de los negocios Online de Miquel Baixas

Los que me seguís hace años ya sabéis que mi pasión es el mundo online y sobre todo el mundo online de los negocios.
Creo que la primera vez que escuché la frase "Libertad Financiera" fue al poco de ser mamá...y de eso hace ya bastantes años..jeje..
Pero era una realidad entonces sólo para unos pocos privilegiados..Hoy en día, gracias a internet, la Libertad Financiera la alcanza ya mucha gente!
No es fácil llegar a ella. Yo lo he intentado y sigo en ello...
He cometido errores que me han hecho retrasar mi objetivo...pero me han hecho aprender.
Y uno de esos aprendizajes ha sido darme cuenta de la importancia de tener un Mentor.
Alguien que ya haya pasado por ahí y te pueda llevar por el camino más rápido! Y yo hace poco encontré al mío.
El mejor mentor que pueda existir para los negocios online: Miquel Baixas. Cada vez que escucho sus videos aprendo algo nuevo.
Es una fuente inagotable de recursos. Planteamientos lógicos y prácticos.
El sistema que necesitas aprender paso a paso.
Hoy he visto que en unas semanas sacará un nuevo libro a la venta!!!. Si quieres montar un negocio online te lo recomiendo por todo lo alto!!!
Lo puedes encontrar por Amazon. Por muy poco vais a obtener algo de muchísimo valor...creerme que os lo digo por experiencia propia.
Os dejo aquí el enlace.
Un abrazo!
Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario