domingo, 13 de marzo de 2011

Proximamente en la seccion Decoracion y Regalo


Hola de nuevo...os acordais de aquella encuesta que os pasé para preguntaros sobre las sandalias de bebé en rosa?
Pues el resultado fue tan positivo que me decidí a hacer un pedido! Asi que, ya está en camino! Seguramente A partir del 1 de Abril ya lo tengamos en la tienda pero como yo no puedo esperar con estas cosas...jejee...aqui os enseño lo que vamos a recibir en una primera fase.
Hoy ya no tengo mas ganas de trabajar..ademas ya tengo a mis fierecillas revoloteando alrededor de su mamá (si es que me huelen...no hay forma de que duerman hasta las 12!! jejejeje) asi que me os dejo con las cositas bonitas para nuestras pequeñas princesas (perdon por los principitos, en la segunda fase les pediré para ellos, porque hay cosas ideales tambien eh?)
Espero que os gusten!

Ya podeis ver toda la informacion y los precios en la seccion de Proximamente en LAZZOS
Recibiré muy poquitas unidades, asi que si hay algo que os guste, hacerme el pedido directamente y asi ya os lo reservo cuando llegue ;-)

Que tengais un feliz dia!!
Besossssss


1 comentario:

  1. ¡me encanta el vestido rosa con el sombrerito!
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar