miércoles, 18 de mayo de 2011

Evolucion natural, otros Outlets on line


Buenos dias mamis !!
Llevo un tiempo pensando en hacer lo que hoy voy a hacer... Os cuento.
Para las que ya me conoceis, sabeis que siempre tengo algo en mente, siempre trajinando con cosas, nuevos proyectos, nuevos retos...en fin, es mi naturaleza, no lo puedo evitar...
El proyecto de "Los caprichos de mami" nació hace ya poco más de un año, un poco de casualidad...fue algo que nació del momento, casi sin pensar, sin planificar. Digamos que el que se siente emprendedor, tiene dos formas de actuar: una emocional que es con la que trabajamos la mayor parte del tiempo (la creatividad, las emociones, el tirar para adelante sin pensar...), y otra parte menos utilizada, pero que es más visceral, más formal.  Yo a veces pienso que a pesar de los años y de los castañazos que me he pegado, sigo una y otra vez trabajando yo diria que al 95% con la parte emocional..y solo un 5% utilizo la parte más formal.
En fin, no me enrollo..pero, hace tiempo que mi otro "yo", el que tengo siempre calladito y escondidito, me susurra que este proyecto debe evolucionar, planificar, programar, y al final, es sabido que centrarse en pocas cosas es lo mejor.
Esto es lo que quiero transmitir hoy. He decidido dar un giro a este Blog y comentar aqui no solo cosas de mi tienda, sino ademas de otros Outlets on line y ademas curiosidades, articulos raros, diferentes, cosas que tengan que ver con el "capricho" de una mami.
Cuando empecé el Blog no tenia ni idea de lo que iba a suceder, ni siquiera de si alguien me iba a leer y muchisimo menos de que tuviera seguidoras!! wouuu... increíble, verdad? imagino que muchas de vosotras, las que teneis Blogs,  habreis tenido esta sensacion...jeje..
Este añito ha sido para mi el mejor de mi vida. Corté radicalmente con mi trabajo y profesion (asesor fiscal) y me tiré a esta piscina sin saber que me encontraria...y por suerte, os encontré a vosotras!! Muchas gracias chicas!! porque cuando pienso en esta etapa, me emociono muchisimo..snif snif...y me encanta lo que estoy haciendo, me lo paso en grande con vosotras, y de corazon, animo a otras mamis a que hagan lo mismo y que si tienen una idea o proyecto, que tiren para adelante, que siempre hay una "red"... ;-)
Ya termino, yaaa...
Pues lo dicho. Empiezo nueva etapa y, como yo que soy tambien mami, que me encanta la ropita y las cosas de los niños porque son mi pasión, pero tengo a veces poco tiempo para salir con ellos por ahi a ver cosas, creo que la venta on line es para nosotras una herramienta buenisima a nuestro alcance. Quiero compartir con vosotras aqui en mi Blog, toda la informacion que yo me encuentre por la red que me parezca interesante para todas nosotras. No os habeis preguntado alguna vez, cuantos Blogs sobre moda y complementos infantiles existen?? yo es que cada dia me encuentro más y mas...y cada uno mas increíble!! voy a intentar hacer una "guia" para que podamos tenerlos todos a mano. Seguro que aun os faltan muchos por conocer!!
Y hoy me estreno con una tienda on line que me gusta mucho. Se llama NENET  y tiene un apartado de Outlet que tiene cosas ideales y algunas al 70%. Os dejo algunas fotillos para cotillear...jeje..
Muchas gracias a todas, disculpar por el megarrollo que os he soltado, y que disfruteis tanto como yo!!
Un abrazo,
Marta











5 comentarios:

  1. Buf! qué toston os he metido...lo siento...prometo premio a la que se lo lea todo..jeje...;-)
    Gracias por estar ahi. Sinceramente y de corazon GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo lei jjejeeje primer!!!!
    Almudena

    ResponderEliminar
  3. Olé y olé..jeje..pues muchas gracias!! PREMIO para Almudena!! ahora pensaré cuál es el premio..jeje...glups... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si que es rollo, si. jejeje.
    Suerte EMPRENDEDORA!! es un proyecto genial.

    ResponderEliminar
  5. Uiss Mave!! jejeje...tu por aqui, que raro se me hace leerte..jejeje..
    Muchas gracias, tu entiendes un poco de esto tambien de emprendedores, verdad?
    ;-) Besosss guapetona!!

    ResponderEliminar