lunes, 27 de junio de 2011

Los colores de la niñez...



Hola queridas!
Si hay algo que puede resumir qué es la infancia, para mi desde luego, son los colores. Esa energia que irradian, la alegría, la explosion de emociones,.... pues esto es lo que a mi me inspira esta nueva marca que he descubierto. Se llama BODEN y en la seccion infantil podreis encontrar cosas tan divertidas y chulas como las de las fotos que os enseño.
Es una marca inglesa y tienen su página web: BODEN desde donde podeis hacer compras on line.
He leido que realizan envios fuera de Inglaterra, solo que en ese caso hay que ponerse en contacto previamente con ellos via fax o email. Si quereis hacer algun pedido pero necesitais ayuda porque no hablais ingles, yo me pongo a vuestra disposicion ;-) sin compromiso ninguno. Me encanta comprar desde casa a otras partes del mundo! y a vosotras?
Bueno, espero que os guste la linea de Boden! Ah! tambien hay ropa muy "chic" para nosotras!!! echarle un vistazo, ya me contareis... a mi me ha encando...ufff...que peligroooo...jejejeje...
Besosss
Marta

2 comentarios:

  1. Tengo algunas cosas de miniBoden para los niños y la calidad es muy buena. Yo creo que su producto estrella son los "vestidos" de toalla para la playa o la piscina. Pero hay que comprar menos talla de la que necesites porque para mi gusto son demasiado largos.

    Esas sandalias me han encantado, ¡voy a verlas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por compartir tu experiencia aqui. Siempre es bueno saber estas cosas... ah! las sandalias son monisimas...pero hay que mirar bien la talla..el tallaje ingles es un lio ... jejeje..
    Bss
    Ps: por cierto, soy Marta. No se porque no puedo hacer comentarios en mi propio blog si no lo hago con perfil "anonimo"...es increible!!! ;-(

    ResponderEliminar