miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gracias Edda, por concederme este Premio !!


Holaaa!!!
Hace unos dias recibí un Aviso de PREMIO de parte de una persona encantadora: Edda, del blog Las creaciones de Edda y estoy muy muy contenta !! Llevo unos meses algo desconectada de los Blogs...porque ahora me ha "dado" por aprender a coser y hacer manualidades, con lo que, niños, tienda on line, y aprendiz de costurera...en fin, el tiempo no me da para mucho mas...asi que este Premio ha sido recibido con muchisimo cariño...veo que todas seguis por aqui y eso me anima muchisimo mas!! Gracias Edda!!

Por mi parte, este Premio lo quiero compartir con los siguientes Blogs:

La Perellona
Vestido de Organdí 
En rosa y con lacitos
Con mil amores y seda
Trae tela
Mil cosas monas
Costurero de la abuela
Menudets moda infantil
La nana petana
Mi niño y niña

Espero que disfruteis de la ruta de Blogs que os he puesto....!! esto del mundo Bloggero es realmente impresionante...y cada dia descubres algo nuevo!! Sin duda, a mi me ha cambiado la vida ;-)

Un abrazo,

Marta

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta por acordarte de mi, todos los blogs que mencionas son muy conocidos y para mi es un honor que me incluyas

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchisimas gracias por el premio¡¡ me hace mucha ilu que te hayas acordado de mi. Así que te estás aficionanado a la costura ¿eh?, yo te ánimo a ello xq yo lo descubrí hace un par de años y estoy enganchadisima ;-)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Un millón de gracias. No sabes lo que me alegra que te acuerdes de mi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta!!!
    Y te animo a que continúes con la afición, me llevo el premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Graciasss Marta, no sabes la ilu que me hace.
    Un besazo
    Mave

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por mi premio. siento no haber pasado antes.
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Hija, parece que mi comentario no se grabó...
    Lo recogí con todo mi amor y está en mi blog hace días. Muchísimas gracias y un besazoooo
    Rosa

    ResponderEliminar