martes, 24 de enero de 2012

La perellona y Baballá. Otras mamis en la red.




Hola chicas!! Como van esas Rebajas? La verdad es que ahora encuentras unas ofertas espectaculares vayas por donde vayas... a veces incluso acaba una hablando sola...con esa "otra conciencia"....que te insiste tanto tanto que al final acabas ya harta! de luchar contra ti mismaaaa...madre mia! con la Visa sacando humo.....jajajaja....

Pues estos dias yo estoy en esa fase...y ya no puedo más! asi que hoy me he relajado leyendo otro tipo de Blogs...y sobre todo hay dos de los que soy seguidora y que me encantan!! sobre todo por el sentido del humor y por esa positividad que sus autoras desprenden!!

La Perellona es el Blog de Mave, una mami super activa, creativa, torbellino de energía...que guaauuu...me encanta!! Es increíble! Os invito a que paseis a conocerla. Podeis acceder a su Blog haciendo clic aqui

Y Baballa tiene tambien esa energía y creatividad que de verdad, engancha muchisimo!! Tiene unas ideas estupendas para hacer manualidades super originales con nuestros peques. Este Blog casi diría yo que es de lectura obligada!! Por favor, no dejeis de visitarlo. Podeis acceder haciendo clic aqui

Que lo disfruteis muchisimo !!!

Besos
Marta

1 comentario:

  1. Yo la Visa la hice desaparecer de mi vida!!es mi peor enemigo.
    El blog de Baballa siempre me ha encantado,el de la Perellona no lo conocia.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar