domingo, 29 de abril de 2012

La vida llena de COLOR !Qué bonito todo!!

Hola queridas!! En una de mis expediciones por búsqueda de cosas chulas y divertidas para comprar en internet, me he encontrado con esta tienda.
No me digais que no te da un subidón de alegría cuando ves tanto colorido??







Pues todo lo que tienen es igual de chulo...y sino fijaros en esta caja para guardar juguetes, me encanta !!!




Y aqui los tipicos botes para guardar los espaguettis, el café, el azucar etc...










La marca se llama RICE y es una firma danesa. Os dejo aqui el enlace, aunque está en inglés pero para ver lo bonito que es no hace falta entender idiomas!! jejeje..

http://www.rice.dk/

De todos modos he visto que en España lo venden en esta tienda:

http://www.suitbeibi.com/

Feliz Domingo!!!

2 comentarios:

  1. Que colorido! la verdad es que con el día tan gris y lluvioso que tenemos en Madrid ver este tipo de fotografías alegra la vista

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes devolviendote la visita!!
    Ah!! Me encanta tu blog y por supuesto también te sigo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar