jueves, 14 de junio de 2012

LARRANA: Outlets y Descuentos!


No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero desde hace unos días no puedo quitarme una idea de la cabeza: ¡lo que nos ha cambiado la vida Internet! Incluso a la hora de vestir a nuestros peques. Ahora, desde la pantalla del ordenador, tenemos todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance y encima podemos elegir los mejores precios. Y precisamente por eso, para conseguir que os ahorréis un dinerillo, me he puesto a buscaros descuentos en una firma de ropa que a mí me encanta: Larrana.





Si entráis directamente a la página web de Larrana podréis ver precios más que interesantes, con descuentos que en muchas ocasiones rondan el 50%. Precios anticrisis, vamos, como este pantalón a 23 euros:




O este precioso vestido a tan sólo 49 euros:




También podéis entrar en El bosque encantado, con prendas de esta firma al 40% de descuento. Mirad qué vestido más mono y más fresquito:




En Marina Laencina también tienen conjuntos de Larrana rebajados al 50%, al igual que en El Baúl de Luz. ¿Qué me decís de este conjunto de pantalón de lino y top globo con puntilla en el cuello por sólo 95 euros?




En los próximos días prometo seguir con mi labor de detective, je, je…

Besos Besos Besossss




3 comentarios:

  1. Hola!!! Una selección genial!!!!! La verdad que hay marcas que tienen unos precios un poco altos, así que hay que buscar ofertillas!
    Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! Vosotras sí que sois expertas en esto..jejje
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad chollazos y maritos marquesitos por la red al 50%me encant tu blog besazosssss

    ResponderEliminar