miércoles, 28 de noviembre de 2012

Preparamos la Navidad



Se acerca la Navidad...ya está a la vuelta de la esquina!! Me encantan estas fechas...son tan mágicas...con los preparativos para decorar la casa, preparar los dulces, las reuniones familiares, los regalos..ay que ilusión! 
Hoy navegando por internet estuve leyendo un reportaje de la revista El Mueble (una de mis favoritas)..así que, lo comparto con vosotr@s para que podáis empaparos de ideas navideñas!! hay tantas cosas que se pueden hacer..jejeje..
Aquí os dejo el enlace. Espero que lo disfrutéis: 




Y por si os animais a coger el trineo..aqui os dejo un enlace a la Ciudad de Santa Claus en Laponia
No os olvideis del gorro, bufanda y las manoplas..jeje
Besos
Marta

2 comentarios:

  1. Lo del trineo me ha encantado! jjaja seguro que mi hijo sería feliz montando en uno y paseando con los renos.

    Que bonitas imagenes de decoración, muy inspiradoras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri,
    La verdad, a mi también me encantaría subirme a un trineo..debe ser una pasada!! jeje
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar