domingo, 18 de noviembre de 2012

Un modelito muy navideño


 
Hola!! Menudo día de lluvia llevamos por aqui.. menos mal que teníamos muchas cosas pendientes de terminar y mira por donde, al final he rematado el modelito navideño que tenía en mente hacía bastante tiempo.
La idea es que fuera algo muy ponible para estas proximas vacaciones. Un pantaloncito corto que a mi me encanta, con un toque navideño..!! y una camisetita a juego pero que fuera algo versátil, porque si se la quiero combinar con otra ropita, quizas del clásico tono escocés, pues creo que no le va nada mal, verdad?
Lo mejor del día de hoy sin duda, ha sido la sesión fotográfica con Laurita..!! Lo hemos pasado genial..;-) aunque lástima que no hubiera mucha luz del día...ya veis, las fotos han salido un poco pálidas..pero espero que podais apreciar el modelito en cuestión.!
Espero que os guste!! (lo teneis disponible para encargo haciendo clic aqui)
 
Ah, por cierto... la versión niño del modelito navideño está en camino..;-) así que atentas en unos días, que volveremos a la sesión fotográfica pero con el pequeño Oscar (veremos si se deja fotografiar así de bien que la hermana...jeje)
 
Besos
Marta
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario: