viernes, 12 de noviembre de 2010

El toile en verde de EVA CASTRO BABY



Hola a todas! Os quiero mostrar el ultimo modelito que me ha llegado de una gran diseñadora, Eva Castro (de la firma Eva Castro Baby). Confeccionados en el clasico toile de jouy verde y detalles en rojo. Una combinacion muy muy atrevida pero que como vereis queda de lo mas original sin perder en ningun momento la elegancia que lo caracteriza.
Para que veais lo bien que sientan y lo requetemonisimos que estan  con ellos, aqui os dejo un mini reportaje de mis peques probandose la ropita recién llegada de Eva Castro Baby...

Y para ti Eva:  queria hacerte los honores de hablar sobre ti en mi Blog con todo el cariño que te tengo pero no encuentro las palabras adecuadas...asi que, simplemente os diré que Eva es una mujer a la que admiro muchisimo, mamá de 2 niños guapisimos, trabajadora, luchadora, valiente, atrevida, cariñosa, emprendedora, magnifica comentarista de su Blog Mi principe y mi princesa, encantadora, .... en fin, no terminaría nunca... pero seguramente no hace falta decir mucho más, porque ya la conoceis, verdad? Es única! Gracias Eva por ser asi!

Pues nada, aqui os dejo las fotitos de estos dos pequeñajos que os quieren enseñar este modelito de Eva Castro que tan bien ha sabido diseñar y confeccionar para ellos. Espero que os gusten!!


Si os interesa comprar estos modelos, ya los teneis a la venta en la tienda on line Lazzos.es


6 comentarios:

  1. marta cariño, sin palabras me he quedado. gracias por todo lo que dices de mi, y esos pedazo modelos, guapos pero guapos guapos, los quiero para el catálogo de veranooooo un beso grande y gracias por confiar en mi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Eva!! Miralós que guapetones están con tus modelitos!! jejeje...uy, si les digo que les van a poner guapos para salir en foto se van a emocionar!! son unos presumidos que no veas...jajaja...
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo lo mismo pero es la verdad, Eva pone su sello inconfundible en todo lo que hace, tus niños son prciosos pero no se puede negar que vestidos por Eva están ya para comérselos. Son unos diseños increíbles que no pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Nelly, están guapisimos con los trajecitos, ains!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Eva, menudo trabajo.... son ideales...y la verdad es que esos niños los lucen como nadie.. enhorabuena ta,bién a los modelos.....

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de conjuntos, enhorabuena a la diseñadora porque se merece seguro todas las palabras que le dedicas!

    Mainada

    ResponderEliminar