lunes, 8 de noviembre de 2010

Estas navidades: Elegancia al puro estilo clasico

Se acercan unas fechas muy especiales: la Navidad. 
Son fechas de reuniones y festejos familiares. Sin duda, son ocasiones que hacen historia y como no, los peques de la casa siempre forman parte de ella!

Hoy os quiero presentar este elegantisimo vestido de flores y vuelo. Es un modelo clásico infantil, de talle mas bien altito y de falda con vuelo. El estampado es alegre, favorecedor, y lo mejor de todo, tiene multiples opciones de combinacion: marron chocolate (como en la foto), rosa claro, rosa mas oscuro, crudo, blanco, rojo.... quizas algun verde tambien...

Muchas de vosotras ya conocereis este vestido e incluso ya lo habreis comprado. Sabeis que se trata de uno de los modelitos de Loreto (el armario de Ines y mis cosas). Tengo que admitir que nuestra Lore tiene un gusto exquisito y sus creaciones son...lo mejor de lo mejor!! pero es que una cosa es verlo en foto y otra es tenerlo en las manos, comprobar los tejidos, sus terminaciones y... cuando lo ves puesto en tu princesita...simplemente...no hay palabras!

Ahora os preguntareis: qué hago aqui, en un Outlet hablando del vestido de Loreto..??
La verdad, esto es porque he iniciado una nueva etapa en el negocio y he decidido abrir una linea especial para estas creaciones especiales.!
Hace un tiempo elegí el nombre para esta nueva aventura: LAZZOS, sin darme cuenta de que casualmente, Lazzos incluye el nombre de mi princesita: LAura, y de mi principito: OScar. En el medio ZZ de papá y mamá.
Asi pues, hoy tengo el gusto de haceros una doble presentación: Mi nueva tienda LAZZOS que ya tiene su dominio activado (www.lazzos.es) y haciendo los honores a esta presentación,  uno de los vestidines de nuestra querida Loreto.
Espero que os guste!!
Gracias a todas de corazon por estar aqui y  por seguirme dia a dia.
Un abrazo,
Marta

Pd: podeis encontrar el vestido en la tienda LAZZOS haciendo clic aqui

6 comentarios:

  1. Como me alegra que hayas elegido uno de mis vestidos para esta nueva andadura. Deseo que tengas todo el éxito que te mereces ya que he recibido, por tu parte, un trato exquisito. Ya sabes que puedes contar conmigo y con los vestidos de "El armario de Inés" cuando quieras.
    Un besito.
    Lore.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchísima suerte!!!!
    Un besote enooooooooooooorme para Loreto y para tí.

    ResponderEliminar
  3. sencillamente precioso, como todos los del armario de inés y ahora vamos a ver lazzos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas!! Aunque en Lazzos no está todavia todo todo lo que voy a tener...jeje.. pero poco a poco se irá ampliando, asi que tendreis mas sorpresitas estos dias!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta!!!
    Me alegro mucho de que inicies una nueva andadura.... Espero que te vaya fenomenal. Y sin mas preambulos... ME VOY A COTILLEARLO TODO, TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. un besazo para la artistaza de Lore y para ti marta por ser como eres. un besazo grande

    ResponderEliminar