lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentin


Hola!
... Qué os parece el dibujo que me ha hecho hoy mi pequeña artista? Segun ella aqui está papá enamorado de mamá cuando estaba embarazada.... La verdad es que me ha emocionado muchisimo. Creo que voy a pedirle que lo pinte y lo pondremos en un marquito. Me encanta la expresion de las caras..jejeje...
Por cierto, queria yo preguntaros una cosa. A mis hijos les encanta dibujar. Imagino que como a todos los niños. El caso es que al cabo de la semana acumulo muchisimos dibujitos de ellos. Y me da una penita enorme deshacerme de ellos. Qué haceis vosotras? Me gustaria conocer vuestra opinion al respecto, porque lo ultimo que se me ha ocurrido es empapelar las paredes del despacho y sacarle una foto...!! (es broma..)
Tambien habia pensado en digitalizar las imagenes y hacer un Book..en fin, no se...queria saber que hacen las otras mamás con los dibujitos de sus peques...
Si os apetece, dejar aqui los comentarios y asi compartimos experiencias.
Un beso y Feliz San Valentin!
Marta

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el dibujo! El otro día en el "Canal decasa" de Imagenio daban una idea. Escanear los dibujos que queramos conservar y hacer con ellos un protector de pantalla para el ordenador. A mí me pasa como a ti, es que da una pena tirarlos...

    ResponderEliminar
  2. ¡ Tu hija es una artista , es un dibujo precioso !
    Yo te doy una idea para coservarlo de una forma graciosa antes de que lo pinte ¡ estámpate una camiseta con él, me parece que te quedará monísima ! ¿ te la imaginas ?
    Con los demás dibujos, se me ocurre lo de escanearlos para poder volver a reproducirlos cuando lo desees. Luego ya los puedes destruir sin temor.
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. A mi me da tristeza infinira tirarlos, mi peque de momento no realiza esas obras de arte(solo tiene 19m) solo se dedica a pintar suelos, paredes, edredones.... Pero cuando consigo que lo haga en una hoja, las voy guardando todas en una carpeta, pondré la fecha y luego las convertiré en un libro de pintura (iré a una papelería a que me pongan gusanillo o las unan como un libro), me gusta la idea de escanearlas para no tener tanto papel pero poder tocar el papel dentro de unos años y ver realmente sus garabatos, dibujos.... Me gusta mucho mas, si me junto con infinitas hojas, bueno, dedicare una estantería a sus volúmenes de obras de arte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que regalo tan bonito, desde luego es para enmarcar, lo de scanear es buena idea, yo le tengo algunos scaneados y los más bonitos en un marquito en su habitación quedan muy bien y a ellos les hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar