miércoles, 9 de mayo de 2012

Cumples personalizados.Anímate !No es tan dificil!

¿Es el cumple de tu hijo? ¿Te apetece regalarle una fiesta muy especial? Con un poco de imaginación, unas cartulinas, tijeras y algo de maña podrás personalizarlo con el motivo que más le guste.

Project Nursery nos propone como ejemplo el cumple de Jack, un niño de dos años que vive obsesionado con los coches. ¡Como todos los peques de esa edad! En vez de tarta, la madre se ha decantado por una torre de magdalenas. Mucho más práctico para los más pequeños.



En vez de velas, los bizcochos llevan pinchadas pequeñas cartulinas circulares con el número de años que cumple Jack y el motivo decorativo elegido: un cochecito azul. El resultado no puede ser más bonito y armónico, ¿no os parece?



Los sándwiches se han cortado con un molde y tanto las botellas de agua como las pajitas lucen el coche con un precioso estampado. Podéis hacer móviles, guirnaldas… ¡lo que se os ocurra!



Es una idea económica y una preciosa forma de demostrar a vuestro peque lo mucho que le queréis en este día tan importante para él.




1 comentario:

  1. Esta genial personalizar los cumples de los peques, yo llevo ya 3 años haciendolo con el mio y me encanta! de hecho el año pasado para el cumple de mi marido tambien se lo personalicé y le encanto..

    Este año aun no sabemos como sera el cumple del peque, porque cada dia me dice una tematica nueva jaja

    un abrazo

    ResponderEliminar