lunes, 11 de junio de 2012

Monnalisa: niñas con estilo propio


Hoy quería hablaros de una marca que me gusta mucho: Monnalisa. No sé si será por el diseño italiano que tienen las prendas, por ese aire atemporal con el que las niñas parecen princesitas, o por las curiosas combinaciones de blanco, negro y rosa tan característica de la firma, pero lo cierto es que a todas las peques les sienta estupendamente.










La ropa la podéis pedir directamente a través de su página web, porque tiene servicio de venta online. Los pedidos tardan siete días en llegar, porque proceden de Italia. Tienes que hacerte cargo del costo del envío, pero no suele ser muy elevado. Además, el pago se puede hacer a través de tarjeta de crédito, pay pal, transferencia bancaria o en efectivo en la entrega. ¡Más opciones, imposible!



Si os gusta la firma, no dejéis de visitar su outlet, pues tienen prendas de la temporada primavera-verano 2011 con descuentos de hasta el 60%. Con ropa para niños desde los 3 meses hasta los 16 años.



También encontraréis esta firma en tiendas multimarca y en Barcelona, en el número 10 de la avenida Pau Casals. Las que viváis en la Ciudad Condal estáis de suerte. Y el resto… ¿os animáis a hacer una escapadita?

2 comentarios:

  1. He pasado a ver la tienda, que cosas mas bonitas, y no solo para niñas, que para niños tambien!1

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miri, eres un encanto ;-)
    Besos Besos Besosssssss

    ResponderEliminar