sábado, 2 de junio de 2012

Os voy a contar una bonita historia...

Buenos días !!!

Hace mucho tiempo que os quería contar una bonita historia, bonita claro, para mi..jeje..asi que os voy a contar la historia de como nació el "Proyecto LAzzOS".





Ya sabeis que soy una mami que un buen dia decidió dar un giro de 180º a su profesion para poder dedicarse en cuerpo y alma a sus dos soles de la casa. Como todo en la vida, cuando haces un gran cambio suele estar originado por un hecho trágico o cargado de emociones intensas. En mi caso concreto fueron ambas cosas.

Soy la pequeña de 5 hermanos y casualidades de la vida, mi querida hermana MT y yo cumpliamos años el mismo dia. Pero no, no eramos gemelas. Nos llevabamos 20 años de diferencia!. Y cada año que celebrabamos juntas me decía: "Martita, tu fuiste mi mejor regalo de cumpleaños".. palabras que jamás olvidaré. Porque hace ya 4 años, mi hermana nos dejó...una gravisima enfermedad se la jugó fatalmente y en tan solo 5 meses la perdimos. Y nos dejó un vacío tremendo. Pero a mi me enseñó una gran leccion. Disfruta la vida mientras puedas y sobre todo, disfruta de lo que haces y con las personas a las que amas.




Asi que, esto mismo fué lo que hice. Corté radicalmente con todo lo que "no me gustaba" o no me satisfacía lo suficiente y, aunque la siguiente parada en mi Destino era muy incierta, solo podía pensar en que las cosas que Sí me gustaban y me que satisfacían enormemente, iban a ser lo suficientemente potentes para enseñarme el camino a tomar. Y así fue. Me centré en mis dos hijos, LAura y OScar. Porque no os lo vais a creer, pero la gota que colmó el vaso fue el dibujo sobre la familia que un buen dia hizo mi hija. Solo aparecía ella, su papá en el centro y su hermanito. Pero, ¿donde esta mami?? Ella todavía que no sabía hablar muy bien, me hizo el gesto como queriendo decir...pues mami, no está..
No os podeis imaginar cuánto me dolió esto. Yo salía temprano de casa y regresaba muy tarde. Los niños iban de guardería en guardería y de vez en cuando con su abuelita y su papá. Asi que, analizando bien la situacion, me di cuenta de que realmente la mamá de Laurita no estaba nunca con ella. Y esa sensacion, nunca la olvidaré.

Hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas por contar todo esto, y hoy por fin me he sentido con el ánimo suficiente para sacar a la luz y recordar aquellos momentos cargados de dolor y tristeza pero tambien con fuerza y valentía. Porque cuando llevas una trayectoria profesional ya consolidada y de repente cierras el chiringuito y decides cambiar de rumbo sin saber muy bien donde vas y con dos crios a cuestas...y si además, pierdes así de rapido a uno de tus pilares de la vida como lo era mi hermana .... os lo aseguro, no es nada fácil...;-) pero yo sé que ella, donde quiera que esté, me sigue dando ánimos y sigue siendo mi pilar dia a dia, porque MT, siempre estarás conmigo!.

Asi que, como mi gran ilusion siempre había sido poder vivir de tus medios, haciendo lo que te apasiona y con las personas que más quieres, mi Familia. El nombre de LAzzOS no fue elegido al azar. El nombre de nuestra tienda LAzzOS es la combinacion de los nombres de mis peques. LAura y OScar y las zz somos papá y mamá. Asi, puedo decir que, Lazzos no es una simple tienda, es una empresa familiar con una bonita historia ;-)


Y no me extiendo más, que debeis estar ya zzzZZzz..aburridisimas..jajaja...asi que termino el mega post de hoy, intensisimo y cargado de emociones, con una parejita de lo más "salá". Os presento a LAzzOS, jejeje...es decir, a estos dos enanos que me vuelven loca pero me dan mucha energía, os dejo con, Laura y Oscar.

Besos Besos Besosssssss

Mamá Marta










7 comentarios:

  1. Muy bonita historia, y sobre todo dos razones muy importantes para seguir siempre adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ryan. Tu tambien las tienes, y sobre todo a tu mami que nos sigue de cerca en todas nuestras andanzas..jeje..TQ

      Eliminar
  2. qué guapísimos hijos tienes Marta!
    Enhorabuena por tu proyecto....La historia ya la conocía....
    Besos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com
    www.menudoszapatos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines ;-)
      Yo creo que para todos los proyectos en la vida necesitamos PASION, verdad? Un abrazo
      Marta

      Eliminar
  3. Qué historia más bonita... Y qué bonitos son tus niños, mucho ánimo y mucha suerte!!!
    Por cierto, me encanta el "significado" del nombre de tu proyecto.

    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Muchas gracias!!!! La verdad, creo que siempre es importante saber y comprender a veces "porqué" suceden algunas cosas y valorar lo que realmente lo que se tiene y disfrutarlo a tope! ;-)
      Besossss

      Eliminar
  4. qué guapísimos son estos niños. mucha suerte!

    ResponderEliminar