domingo, 16 de diciembre de 2012

Casting FIMI y las locuras de mamá!


Hace apenas unos días, vi el anuncio del casting para desfilar en FIMI el próximo mes de Enero. Ni me lo pensé dos veces! parecía que el ratón del ordenador iba solo...jajaja...y apunté a mis dos churumbeles. Sin previa consulta al señor padre, por supuesto! si le pedía su opinión, ya sabía cuál iba a ser: ... quéee...? cómo?? ir a la ciudad un Domingo??? pero es realmente necesario..??? Uf, prefería no decirle ni mú hasta las 24 horas anteriores a la aventura!! 
Y llegó el día!! Los peques se han levantado hoy más pronto que nunca..parece que estaban algo nerviosillos, los pobres.. mamá también por supuesto...papá, bastante tranquilo, menos mal... Después de arreglarnos, comprobado diez veces si hemos apagado la cafetera, las luces, la comida para el gato, los juguetes para el viaje, la dirección y el mapa de la ciudad...por fin, emprendemos el viaje! Al señor padre le gusta lo justo por no decir, n.a.d.a. la ciudad..ya sabeis, vivimos en un pueblo-aldea, donde la alcaldesa toma el café con nosotros todos los días en el bar del pueblo, y a la que estos pequeños ciudadanos le hacen peticiones personales y le dan su opinión sobre los columpios del parque...para que os hagais una idea!. Bueno, aclarado esto, imaginaros la cara de susto al llegar a la "city"...yo pensaba, si tenemos cualquier incidencia en encontrar la dirección, este señor padre es capaz de dar volantazo y dar media vuelta rumbo a casa...pero no...esto no sucedió por suerte!!...La verdad, todo fue como la seda... increíblemente y todavía no se cómo, llegamos a la primera y a tiempo para el "casting"..
Ha sido una experiencia increíble. Los niños se lo han pasado fenomenal, han hecho amiguitos mientras estaban en la cola, mamá ha disfrutado en general del evento, viendo a todos esos niños tan guapos! qué ideales todos...pero en particular, he disfrutado viendo a estas dos criaturillas, luciendo el modelito de mamá..!! Que los he llevado yo muy navideños hoy!! ... y papá ha disfrutado...leyendo su periódico..!!.. Qué le vamos a hacer..jajaja Así que, todos contentos y satisfechos, hemos aprovechado el viaje para hacer unas compritas navideñas y dar un paseíto por la "city". 
No sabemos si serán elegidos para la pasarela FIMI o no..pero sea lo que sea, lo hemos disfrutado muchísimo, ha sido una experiencia muy bonita y la locura de mamá, al final, ha salido bien!!! El evento ha estado muy bien organizado y ha ido todo según lo previsto, sin retrasos ni incidencias...Les damos las gracias al equipo de FIMI por habernos atendido tan bien y habernos hecho pasar un día inolvidable...
Os dejo unas fotitos del día de hoy y aprovecho para desearos a tod@s una Feliz Navidad!!
Un abrazo,
La familia LaZZos










5 comentarios:

  1. ¡ Qué lindos tus dos CAPRICHOS, cielo ! Os deseo mucha suerte.

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias GLORI..!! Si nos llaman mañana, fenomenal. Si no llaman, también! porque lo hemos pasado hoy genial.. ;-)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno...deciros que, si teneis ocasion de acudir a FIMI el próximo mes de Enero..podreis ver a estos dos pequeños desfilando por la Pasarela de Moda!!! ;-)
    Un abrazo y que paseis Felizzes Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Oleeeeeeee, les han cogido ! No me extraña, son dos muñecos graciosísimosssssssssssssss, cielo.
      Enhorabuena

      MUAAAAAAAAAAAAAC

      P.D. allí nos veremos que yo no me pierdo ni una edición desde hace años, jejeje

      Eliminar
  4. Siiiiii...los han cogido! espero que lo hagan bien ;-)
    Pues nada, por allí estaré yo tambien!! A ver si nos conocemos..!!
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar