jueves, 10 de febrero de 2011

Más cosas bonitas 2ª parte...qué opinais??




Hola!!!
Qué tal la semanita?? ya viendo el fin de semana por delante...como dirían mis enanos, bieeeeennnnnn....
Porque sabeis lo que es sagrado todos los sabados por la mañana??
Comer ensamaidas recien hechas del horno que tenemos justo enfrente de casa! Desde que vinimos a vivir a este pueblecito que es una maravilla, es ya una tradición.
Todos los sábados, el señor panadero del pueblo, hace ensamaidas buenissssimas...y mis peques salen con su monedita a comprar.
No sabeis lo riquisimas que están...todavia calentitas y humeantes, recien salidas del Horno.
En fin, no me enrollo más..jeje...pero como ya voy pensando el fin de semana, esto es lo que me viene a la cabeza... ;-)
Bueno, al grano.
Con bastante probabilidad...de aqui un mes tendré cosas bonitas como las que os enseñé el otro día y como las que os enseño ahora.
Ya se que a algunas no les gusta demasiado...a otras les vuelve loca (como a mi).. pero yo no puedo evitar ver esto y no traerlo para España! Si si..esto viene de lejos.. pero estoy haciendo las gestiones necesarias para poder tenerlas en mi tienda..jejeje...esto es como las ensamaidas de los sábados...me puedennnn...jajaja
Bueno chicas, que lo disfruteis. Y el sabado si quereis os pongo una foto de las ensamaidas...!! La cita es a las 10 de la mañana!
Un beso a todas!!

4 comentarios:

  1. En lugar de la foto no me traerías una???? 
    Bueno de momento la foto jajaja pero no vuelvas a decir este tipo de cosas jajaja
    Un beso  aunque me quede sin ensaimada

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....será cosa de hablar con el señor panadero.. se pueden enviar por correo??? ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡ahhhhhhh!!!!! cada vez que veo estos modelitos, pienso,por favor, en la talla 10 en la talla 10 en la talla 10, ¿por que no haran estas cosas en esas tallas? ¿es que tiene que ser a partir de esa edad todo tan moderno? ¿que hacemos a las que nos gustan los lazos, los volantes, las flores, los adornos y las niñas de nueve años vestidas como niñas de nueve años y no de catorce?. Nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ no lo puedo remediar. En fin, que le vamos a hacer, si las modas de estos tiempos son asi.... me resignaré a verlos en fotos o a niñas mas pequeñitas puestos, porque son preciosos, y si lo hay para estas tallas, pueessss.... mucho mejor--- ¡Compro seguro, si no...... me conformo con esa rica ensaimada, jejejej Besos,Ana.

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido y muy ponible, estarán para comérselas, como la ensaimada....y yo a dieta!!!!

    ResponderEliminar