domingo, 10 de junio de 2012

Os presento a una muñeca llamada Mónica







Hola mis niñas! Aqui os presento a una muñeca llamada Mónica, luciendo con gracia y salero el modelito que os enseñé el otro día ;-)
Su mamá, que tambien se llama Mónica, es un encanto de mami y como de tal palo tal astilla, asi de preciosa luce a su pequeña. No está para comersela???
Hemos tenido una mini sesión de fotos en la casa rural de Jenny (El Sequer). Un sitio ideal para ir con niños, está al lado de la montaña, rodeado de naranjos.... Qué bien se respira allí...desconectas con todo, es una verdadera maravilla.
Monica y Laurita se lo han pasado de miedo correteando por el cesped y jugando al pilla-pilla...y así andabamos las dos mamis detrás de estas pequeñas..jajajaja...entre juego y juego pudimos hacerle estas fotitos a la pequeña Mónica...buff...madre mía! teniamos miedo de que se nos fuera la luz del sol...jejeje..pero al final todo salió bien.
A Laurita le estoy haciendo tambien un vestido que en unos días os enseñaré...Ay, que ilusion!!
Pero, hoy os enseño este modelo que es el bautizado como "Modelo Venice" y que lo teneis en la tienda on line Lazzos.
Mañana os enseñaré el resto de fotos de la pequeña Mónica con mis otras creaciones...madre mia! que bien le queda todo a esta niña!!! 
Desde aqui Moni, te envio muchos muchos besitosssss
Y a Jenny, muchisimas gracias por prestarnos estos maravillosos rinconcitos de El Sequer, que con tanta gracia sabes decorar. Lo hemos pasado fenomenal... ;-)
Un abrazo muy fuerte,
Marta 

2 comentarios:

  1. Me alegro que pudistes utilizar nuestra casa rural El Sequer para hacer las fotos ... es un marco ideal y no es la primera vez que se usa como "telón de fondo" para esos fines. Lo pasamos fenomenal ... y me ha encantado los modelitos ... te encargaré alguno para mi nieta. Un abrazo Jenny

    ResponderEliminar
  2. Uy por dios me encanta... que bollito... Muy bonitas las fotos. Muack

    ResponderEliminar